Accesibilidad


Etiquetas
Becas |

Becas 2024 del SCIBU

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU) informa las categorías y los próximos períodos de solicitud de becas 2024.

El período de renovaciones de becas estará abierto entre el 1º y el 16 de febrero de 2024. Es un período destinado a estudiantes que pretendan renovar la beca y a personas que la obtuvieron en algún momento de su carrera, la discontinuaron y quieren volver a solicitarla.

Período de ingreso (gen2024): En el mes de marzo se habilita el período de solicitudes de beca para estudiantes de ingreso a la Udelar. Las y los estudiantes que ingresen a la Udelar en el año 2024 por primera vez podrán solicitar becas del SCIBU entre el 1 y el 15 de marzo, luego de inscribirse en la Universidad de la República.

En ambos períodos las y los estudiantes podrán solicitar los ocho tipos de becas que ofrece Bienestar, de acuerdo a sus situaciones personales. Los tipos de becas son: Alimentación, apoyo económico, alojamiento, transporte, guardería, materiales de estudio, descuento en pasajes interdepartamentales y becas laptop.

El proceso de solicitud consta de tres pasos. El primero consiste en completar un formulario de solicitud en línea en www.becas.udelar.edu.uy y adjuntar la documentación solicitada.

De acuerdo al período de solicitud y a los tipos de becas solicitadas, en algunos casos deberás agendarte para una entrevista con Lic. en trabajo social a través de agendaweb.udelar.edu.uy. Revisa esta información en el período de solicitud específico para tu caso.

El tercer y último paso es la resolución de la solicitud.

Por mayor información: bienestar.udelar.edu.uy/programa-becas/







Copyright FVET:: Facultad de Veterinaria